Cambios y Devoluciones

- Cambios por talla

En caso de que el cliente sienta que la talla del producto adquirido no es la adecuada, el cliente puede solicitar un cambio siempre y cuando las prendas se encuentren sin uso y en perfectas condiciones. El cliente tiene 10 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto para notificar el cambio a contactocoracao@gmail.com y comentar la talla que necesitará. Luego, el cliente debe enviar la prenda a la dirección de taller que se le otorgará.

*Después del plazo mencionado no hay opción a cambio.

Para hacer el envío del producto, debe empacar todo el producto incluyendo sus etiquetas. Procure que quede protegido y sellado, para evitar daños o pérdidas en la entrega, y pasen la revisión de calidad. Adicionalmente, debe incluir una hoja con el número de pedido de la compra.

Al llegar el producto al taller de la empresa se hará la revisión del producto, si viene en buenas condiciones se le notificará al cliente que si se puede realizar el cambio. Se le entregará la información de disponibilidad de la nueva talla que necesita o en caso de que no exista disponibilidad del producto, se le dará la opción de elegir otro producto.

El cliente debe asumir todos los costos de envíos.


*¿Qué pasa si al momento del cambio quiero un modelo de menor valor que el cancelado originalmente?

No hay problema!!, Te otorgaremos crédito de tienda por la diferencia y se notificará mediante un correo electrónico de contactocoracao@gmail.com.

*¿Qué pasa si quiero un modelo de mayor valor que el cancelado originalmente?

     Debes depositar la diferencia del producto a la siguiente cuenta Bancaria:

      • CORACAO SPA
      • RUT 76.967.502-7
      • BANCO SCOTIABANK
      • CUENTA CORRIENTE N° 975968227
      • CORREO: contactocoracao@gmail.com
      • COMENTARIO: Diferencia Pedido N° XXXX

*¿Qué pasa si no quedan modelos de mi interés para realizar el cambio?

Si no quieres cambiar por ninguno de los modelos disponibles, te podemos entregar crédito de tienda con vigencia de un año, para que puedas escoger algo que te guste más adelante.

- Fallas en productos (Cambio o Devolución)

Todas las prendas Coração cuentan con tres meses de garantía en caso de fallas de fabricación. Si al cliente le llega un producto con falla de fabricación, debe enviar un correo directamente a contactocoracao@gmail.com notificando la situación y detallando la falla del producto, en lo posible, incluyendo una imagen. Posteriormente, la empresa le otorgará la dirección del taller al cliente, para que éste último haga llegar la prenda para su revisión. El costo de este envío lo debe asumir el cliente.

Si al pasar por control de calidad se valida la falla del producto, se dará la opción al cliente para realizar un cambio por otro producto. La empresa paga el nuevo costo de envío. 

En caso de no validarse dicha falla en el producto, la empresa tiene todo el derecho a devolver el producto al cliente a la dirección inicial y enviar un correo con la justificación. El costo de este envío lo debe asumir el cliente.

Si se valida la falla del producto, pero el cliente no desea cambiar la prenda y quiere la devolución de su dinero, se le devolverá la totalidad del monto de la prenda. Se le solicitará una cuenta bancaria al cliente para realizar la devolución a través de una transferencia bancaria.